
En España, los medicamentos representan el segundo elemento con mayor coste para el sistema ...
El robot Evondos le ayudará dispensándole su medicación en el momento adecuado. Cuando llega el momento de tomar su medicación, el robot le orienta en la toma de medicación, tanto emitiendo instrucciones habladas y señales sonoras como mostrando instrucciones escritas en la pantalla del dispositivo con luces indicadoras.
Si el medicamento no se toma tras múltiples recordatorios, la dosis se bloqueará dentro del dispositivo y se avisará al personal de cuidados. El robot le proporciona una bolsita precortada para facilitar su apertura.
El robot y el servicio Evondos son un apoyo para la vida independiente en casa sin depender de los horarios del personal de cuidados. Los usuarios del servicio Evondos tienen un cumplimiento su tratamiento farmacológico superior al 99 %.
Para conseguir el robot, póngase en contacto con su organización de cuidados a domicilio.
Recibirá su propio dispensador de medicación, que le recordará que debe tomarla. El dispensador almacena los medicamentos de forma segura y actúa como un botiquín cerrado. Puede colocarlo donde le convenga siempre que se pueda enchufar a una toma de corriente.
Los medicamentos que se recargan en el dispensador están preenvasados en bolsitas, y el dispensador comprueba que es exactamente su medicación la que se recarga.
Cuando llegue el momento de tomar la medicación, recibirá una notificación, y la medicación saldrá cuando pulse el botón que se ilumina en verde.
Tras pulsar el botón, sale la bolsita del medicamento correcto y el dispensador le guía a través de la medicación. El dispensador corta previamente las bolsitas para facilitar su apertura.
En España, los medicamentos representan el segundo elemento con mayor coste para el sistema ...
La combinación ideal de software y hardware en la gestión segura de medicación Ventajas Orienta a ...
Tomar la medicación según lo prescrito puede parecer algo sencillo o un asunto personal, pero la ...
El robot de dispensación de medicación le recuerda la hora a la que debe tomar su dosis, le proporciona una valiosa orientación y actúa como un botiquín cerrado cuando se olvida la medicación. Los proveedores de cuidados pueden monitorizar de forma remota la actividad del robot Evondos y recargar el robot con medicación, lo que garantiza la seguridad en todo momento.
Para conseguir el robot, póngase en contacto con su organización de cuidados a domicilio.